Pages

2014 Küche Dekoration Accessoires Ideen: einfaches Update

Agregue color y personalidad a la zona de cocción con ilustraciones barato, exhibiciones y ropa de cama.

Por: Renee Freemon Mulvihill

La cocina es una habitación muy trabajadora, funcional, pero puede ser divertido con su diseño. Después de que usted ha seleccionado los muebles, electrodomésticos y las luces, no olvide agregar los accesorios que realmente hacen la habitación su propio placer. Elementos decorativos tales como gráficos, coleccionables y sábanas de añadir color agradable y la personalidad hasta el final de la sala.

Elementos artísticos


Usted probablemente pasar mucho tiempo en su cocina, así que iluminan la habitación con el arte de la pared. Aunque no querrás, coloque su obra de arte más valiosa en las cercanías del fregadero o en la zona debido a posible vapor y chorros, arte del cartel barato puede alegrar un muro, dice Richard Landon, un maestro certificado de la cocina y baño diseñador en Bellevue, Washington. Tenga en cuenta que el arte no se limita a pintura y fotografías. Considere colgantes decorativos herramientas como placas de decoración, cortadores de galleta distintivo o cocinar vintage.

Muestra creativa


Si su cocina tiene vidrio frontal para abrir los gabinetes o estantes, utilizar para crear las zonas de exhibición atractivo y colorido. Diseño llamativo punto focal y ocultar elementos no tan lindos en botes de humos decorativos y cestas agrupando elementos similares. Una limitada selección de color para una representación más compleja. Platos blancos en estantes abiertos pueden una pantalla sencilla y atractiva, como la forma, mientras que las colecciones de ollas de hierro fundido esmaltado en colores complementarios pueden agregar un estallido de color una cocina neutral. ¿No hay estantes abiertos? "Tomar un elemento simple y repetirlo en un alféizar," dice Landon. "Tengo tomada Perrier vacíos y. A repetir algo acerca de un elemento hace especial".

Otros accesorios


Artículos de uso diario incluso pueden trabajar un gran impacto en un área de cocina hace. Seleccione alfombras o un estallido de color alegre para agregar paños con grasa patrón, elegir una lámpara con pantalla colorida o sillas de color o taburetes de barra en colores brillantes, inesperados. Ollas y sartenes un estante colgante del pote de cobre o activado un tirón del estante del ojo y un encanto tradicional cocina añadida. Escultural coctelera de sal y pimienta, batidora o cualquier otro utensilio de cocina funcional puede doblar como arte cuando aparece en la encimera. O utilice las manzanas rojas y verdes (verdaderos o falsas) en un tazón de cerámica para una representación barata que puede romper en una superficie de la encimera.